Diseño web en Uruguay | Dominios y hosting | Diseño gráfico: logotipos, folletos | Presencia en redes sociales | Mantenimiento de páginas web | Precios de diseño web

Términos y condiciones

  1. Aceptación: El cliente (Usted) contrata los servicios de Creativa Webdesign Ⓡ (en adelante: “Creativa”) de acuerdo a los siguientes términos y condiciones.
  2. Recepción de materiales: el cliente enviará los textos tipeados en word o cualquier otro formato editable del cual podamos copiar los mismos sin necesidad de tipearlos, esto quiere decir que no aceptamos textos escaneados o escritos a mano, como material contemplado dentro del presupuesto. Del mismo modo las imágenes a incluir en el sitio, serán enviadas digitalizadas en jpg., png., gif., .tiff.
  3. Plazos de desarrollo: ya sea que contrate un plan predefinido o un desarrollo a medida, el plazo estipulado de realización comenzará a regir una vez recibidos todos los materiales e información necesaria a ser provista por el cliente. Los plazos se contabilizan en días hábiles. Cualquier tiempo que el cliente requiera para evaluar el desarrollo se sumarán al plazo originalmente estipulado. En caso que dicho plazo supere los 30 días calendario sin mediar comunicación, se dará por finalizado el trabajo sin derecho a reembolso por concepto alguno.
  4. Conformidad y revisiones: al contratar los servicios de diseño de Creativa,  queda entendido primero que nada, que ha visto muestras de nuestro trabajo y que nuestro estilo de diseño es afín a sus preferencias en cuanto a imagen gráfica. Creativa enviará inicialmente 6 ejemplos no personalizados para luego redondear una idea lo más aproximada posible a las preferencias, en cuanto a funcionalidades y diseño, del cliente. En estas etapas el cliente dará su conformidad o solicitará modificaciones. En vista de lo anteriormente expresado, se considera razonable un  máximo de 3 etapas de revisión/corrección del trabajo. Toda modificación que implique rehacer algo previamente aprobado, o excesivas solicitudes de modificación, sumará un costo en horas de trabajo al precio inicialmente pactado. En caso que una modificación solicitada, en términos de programación complique o obstaculice el normal desempeño del sitio, Creativa se reserva el derecho de no realizarla y sugerir alternativas si las hubiese. En el caso que el cliente decida suspender el desarrollo, la seña será acreditada por concepto del tiempo invertido por Creativa, no correspondiendo reembolso.
  5. Contratación de planes: Los planes ofrecidos en la web se ofrecen tal cual, si el cliente no utiliza o prescinde de alguna de las funcionalidades, no implicará descuento de especie alguna sobre el precio.
  6. Forma de pago: En todos los casos se solicita una seña previa al comienzo del desarrollo, que dependiendo del importe total podrá oscilar entre el 30% y el 50%. Una vez terminado el desarrollo y antes de su puesta en línea para sitios web, o antes del envío de los trabajos en alta calidad para impresión en caso de diseño gráfico, se abonará el saldo total restante por concepto del trabajo.
  7. Soporte: Una vez finalizado el desarrollo se le entregan instructivos en PDF sobre el uso de cuenta de hosting y panel de administración de contenidos en los casos que corresponda. En cualquier momento usted puede plantearnos dudas adicionales vía email.
  8. Planes de mantenimiento: las horas mensuales contratadas no son acumulables de un mes a otro, ni transferibles a otro cliente o sitio web diferente para el que fueron originalmente contratadas, en todos casos el pago debe efectuado previo a la puesta en funcionamiento del servicio. Cada tarea insume un tiempo determinado de acuerdo a su complejidad. Los planes le dan la libertad de elegir en que desea utilizar este tiempo, pero en modo alguno es posible que puedan realizarse todas las tareas en un solo mes. El cliente puede dar de baja su sucripción en cualquier momento, notificándolo con una antelación de 7 días al próximo vencimiento.
  9. Alta en Google search y Analytics: El alta en google no implica posicionamiento de clase alguna en los resultados de búsqueda, esto quiere decir que si buscan por el nombre de su empresa o nombre de dominio, va a aparecer en los resultados sin una posición garantizada. Google analytcs lo que hace es medir el tráfico de visitas a su sitio, estos informes pueden servirle para futuras estrategias de marketing a tomar, pero no implican ni incluyen de modo alguno la promoción de su sitio en internet.
  10. Respaldo de archivos de diseño gráfico: Una vez finalizado un desarrollo gráfico y entregados los archivos, el cliente asume la responsabilidad de preservarlos y hacer respaldo de ellos. Creativa podrá mantener sin obligación, compromiso, o responsabilidad alguna, copia de los mismos por un tiempo prudencial a disposición del cliente.
  11. Respaldo de archivos de su sitio: Creativa aloja los sitios de sus clientes en servidores dedicados ubicados en USA, programados para respaldar los archivos y bases de datos de todos los sitios 2 veces a la semana en un segundo servidor. Esto permitiría poder restaurar rápidamente un sitio o todos ante cualquier imprevisto, como rotura del servidor principal, o incluso ante el ataque anónimo de algun hacker a los archivos del sitio. Estas medidas de seguridad hacen que los archivos de su sitio no corran practicamente ningun riesgo. Sin embargo aplican excepciones que nos vemos obligados a detallar: en caso de incendio grave de las instalaciones del datacenter, catástrofe natural, guerra, estado de sitio o ataque extraterrestre. Creativa no se hace responsable por la integridad de los archivos de su sitio, ni de los daños y perjuicios que pudiesen derivarse de la pérdida de dicha información, sin embargo, se compromete a realizar todos los esfuerzos y acciones preventivas razonables para preservarlos y restaurarlos. Adicionalmente a las medidas de seguridad del servidor, usted puede desde el panel de su cuenta de hosting, bajar cada cierto tiempo un respaldo completo de los archivos y bases de datos de su sitio.
  12. Responsabilidad por operativa del sitio: Creativa no se hace responsable por el uso que el cliente o terceros hagan de su sitio web, entre otras circunstancias, pero no limitado a ellas, a saber: pedidos fraudulentos en un sitio de ecommerce, fallas en la pasarela de pagos, contenidos inadecuados que pudiesen originar cualquier reclamo o proceso civil o penal, lucro cesante por sitios temporalmente offline (sea cual fuere el motivo de la caída o suspensión de la cuenta en el servidor), utilización del servidor para spam, pishing o estafas, ataques de hackers o ataques DDOS.
  13. Propiedad intelectual: el cliente asume cualquier reclamo legal sobre derechos o autoría de materiales proporcionados para el desarrollo, desvinculando a Creativa de cualquier acción o reclamo legal directo o indirecto.
    Creativa a su criterio, y previa aprobación del cliente, podrá utilizar algunas imágenes o ilustraciones libres de derechos, adquiridas en reconocidos bancos de fotos internacionales, para complementar el diseño.
  14. Contenidos aceptables: Creativa podrá rechazar o suspender cualquier trabajo o servicio, que a su discreción y entender, involucre o incite a cualquier actividad ilegal, violencia, discriminación, que sea contraria a la moral o buenas costumbres, que implique spam o estafas cibernéticas, o que viole leyes vigentes.
  15. Confidencialidad: Creativa se compromete a no divulgar datos confidenciales de su empresa o clientes de su empresa, cualquier dato que nos proporcione será utilizado únicamente para el desarrollo del trabajo encomendado.
  16. Uso de este sitio: la mayoría de los contenidos, incluída la redacción de textos como la del presente contrato de términos y condiciones, logotipo y marca, son propiedad intelectual de Creativa, por lo que cualquier copia sin autorización o plagio, puede ser pasible de las acciones legales que Creativa entienda pertinentes.
  17. Modificación de los términos: Creativa se reserva el derecho de actualizar o modificar los presentes términos y condiciones, en cualquier momento y sin comunicarlo previamente. En el caso de clientes con un desarrollo en curso, se aplicarán los términos y condiciones vigentes al momento de su contrato.

Pin It on Pinterest

Share This