Diseño web en Uruguay | Dominios y hosting | Diseño gráfico: logotipos, folletos | Presencia en redes sociales | Mantenimiento de páginas web | Precios de diseño web

Stormboard: una pizarra online para brainstorming

Stormboard: una pizarra online para brainstorming

Si eres de los que gustan organizarse pegando notitas en la agenda, o en un tablero donde vas trazando líneas de acción para tu equipo de trabajo, esta aplicación seguro te va encantar.

Es ideal para usar sobre la pantalla del ordenador y aunque también puede utilizarse a través del navegador web del móvil, no disponen por el momento de una app específica.

Stormboard

Tal como reza en la descripción de su sitio web:

“Stormboard es un brainstorming (tormenta de ideas) online y una plataforma colaborativa. El nombre viene de una combinación de brainstorm (tormenta de ideas) y whiteboard (pizarra).”

Ofrecen un plan gratis con ciertas limitaciones y otros de pago. Por lo demás, la interfaz está muy bien lograda, con notitas al mejor estilo sticky notes, que se pueden arrastrar, superponer, editar o borrar. Con el plan gratuito se pueden crear tableros de hasta 5 colaboradores. Se pueden crear líneas conectoras entre una idea y otra arrastrando las flechitas que aparecen cuando pones el cursor encima de una de ellas. Se pueden crear notas de texto o dibujos a mano alzada. Se pueden subir imágenes arrastrando desde una carpeta de tu ordenador al tablero. Se pueden subir videos de Youtube o Vimeo. Tiene un chat integrado para los colaboradores del tablero. Y además puedes crear tantos tableros como quieras basados en decenas de plantillas que la aplicación ofrece. Nada mal para una versión de uso libre.

La versión de pago añade algunas funcionalidades extras, como ilimitados colaboradores, posibilidad de subir documentos adjuntos, personalizar las plantillas y descargar tu tablero en diversos formatos.

Para empezar a usarla, puedes hacerlo completando el registro por mail, o al instante, ingresando mediante el “login” de tu red social preferida.

Para quienes estamos con gmail abierto todo el tiempo, esta aplicación se perfila como la segunda pestaña a tener siempre abierta en el navegador. Sencilla pero de gran ayuda.

Nota: La aplicación está en inglés. | Enlace: https://www.stormboard.com/

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos algunas capturas de pantalla de la versión gratuita, solo tienes que hacer click para ampliarlas:

 

Pin It on Pinterest

Share This