Diseño web en Uruguay | Dominios y hosting | Diseño gráfico: logotipos, folletos | Presencia en redes sociales | Mantenimiento de páginas web | Precios de diseño web

Skyfont: las fuentes de Google en tu ordenador

Skyfont: las fuentes de Google en tu ordenador

Si te dedicás al diseño, sabés lo aburrido que es estar instalando fuentes nuevas, que además luego se acumulan y van ocupando bastante espacio y memoria en tu ordenador.

Hace algún tiempo venimos utilizando las fuentes gratuitas que ofrece Google, y ayer descubrimos que se pueden integrar automáticamente a las que ya usamos en los programas de diseño, mediante la utilidad de Skyfont.

Solo tienes que elegir las fuentes, agregarlas a tu colección y presionar el ícono de descargar, allí entre otras, te aparece la opción de sincronizarlas a tu ordenador mediante Skyfont, una herramienta gratuita y liviana que instalás solo una vez.

skyfonts_f01

skyfonts_f02

skyfonts_f03

 

Una vez hayas descargado e instalado Skyfont, te va a aparecer un nuevo ícono en la bandeja del sistema y haciendo doble click en él puedes revisar las tipografías instaladas y borrar las que ya no utilices.

skyfonts_f04

Para buscar nuevas tipografías te conviene hacerlo desde la página oficial de Google Fonts que tiene mejores filtros, y para añadirlas las buscas directamente por su nombre desde Skyfont, con el botón Browse Google Fonts y las envias a tu ordenador en un click.

 

skyfonts_f05

 

Después contanos si lo probaste y que te pareció…

:: Enlaces del artículo:  Google Fonts  |  Skyfont

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This